Historia

Nuestra empresa tiene como inicio en los años 2014 como persona natural, dirigido por el Sr. José Velásquez, quien en ese momento tenia la experiencia en el rubro obtenida por muchos años de trabajar en unas de las empresas más grandes del sector industrial; dicha experiencia fue puesto en marcha en el trabajo diario que se venía realizando en la comercialización de equipos de protección personal en las distintas empresas del mercado industrial, metal-mecánica, refinería y construcción. En el año 2018, es el año donde se proyecta la formalización de la empresa y dejando de lado los 4 años que se venia trabajando como persona natural para entrar a competir entre las empresas grandes del sector industrial como persona jurídica , luego de tres meses de análisis y diseños de ideas es que sale el nombre de FAGY PERU cuyo significado es F: Fabiana A: Arnaldo G: Gabriela Y: Yanet, nombres que conforman su familia. FAGY PERU, registrado con número de PARTIDA REGISTRAL :14100332 inicia sus labores el 9 de junio del año 2018 y empadronada en el Registro Nacional de Proveedores para hacer contrataciones con el Estado Peruano en el año 2021 con el CODIGO DE PROVEEDOR : B0716661.

Sobre la Empresa

FAGY PERU ha sido parte de las empresas fundamentales de atención en esta pandemia durante el año 2020-2021 abasteciendo a muchas empresas del mismo rubro industrial como a empresas del sector de salud públicas y privadas. Hoy en dia, FAGY PERU viene trabajando dia a día abasteciendo a diferentes clientes a nivel nacional y en el extranjero (Bolivia y México), nuestro sello principal de atención es la garantía y la post-venta. Nuestro personal es pieza fundamental en este crecimiento. Abastecer con buenos productos y buenos precios hace que nos posicionemos cada vez en el mercado industrial. Actualizándonos a las nuevas tecnologías que el mercado electrónico ofrece y además contamos con un potente sistema web que unifica todo lo que los clientes, visitantes requieren (Fichas técnicas , certificados, conexión vía whatsapp, cotizador online entre otros). Nuestro Fanpage cuenta con mas de 25 mil registros suscritos y 26 mil seguidores. Nuestra RED social es facebook.com/fagyperu, el cual podrán seguirnos y conocer todos los productos que ofrecemos. FAGY PERU, hoy en dia no es solo una empresa ; somos un grupo humano que tiene la finalidad de asesorarte en tu compra y apoyarte en la información técnica, además de brindarte capacitaciones que se requiera para el uso adecuado de los productos, equipos, epps que la empresa solicite.

  • 01 Misión

    Satisfacer las necesidades de protección personal, seguridad industrial de trabajo de nuestros clientes, a través del excelente servicio, la adecuada asesoría y ofreciendo siempre precios competitivos.

  • Ser reconocido como una empresa líder a nivel nacional, generando valor agregado en la venta y distribución de productos de seguridad personal e industrial, comprometidos con clientes, proveedores, personal y la comunidad.

  • La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.

img

Compra fácil

La Forma más fácil de atenderte ,mas de 2mil productos online,Selecciona tus productos a un solo clic.

Atención al cliente vía WhatsApp

Atención al cliente Lunes - Viernes Horario: 09:00 am - 05:00 pm

Delivery

Realizamos envios gratuito en todo Lima ,Lima Metropolitana ,Callao y el extrangero.

Rapidez

Despachamos tus productos el mismo día que lo solicites, por las diferentes agencias que usted nos indique .